¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA HARINA DE ARROZ?

La harina de arroz es un tipo de harina muy polivalente debido a que no contiene gluten y es apta para celiacos o personas que tienen cierta sensibilidad al gluten. Además, la harina de arroz, nos permite hacer infinidad de recetas como unas gachas, unas tortitas, gofres, bizcochos y ahora que existen harinas de arroz con sabor como las que acabamos de lanzar, su uso es infinito, solo nos queda ¡Ponerle un poquito de imaginación y disfrutar!😋

Consumir harina de arroz nos ayudará a tener más energía, a controlar nuestro apetito, controlar nuestros niveles de glucosa en sangre, nuestros niveles de colesterol y tener una mejor digestión.

Si estás buscando un alimento rico en hidratos de carbono y bajo en grasas, la harina de arroz es la mejor. Para aquellas personas deportistas que buscan ganar masa muscular, hipertrofiar o subir de peso, la harina de arroz es una muy buena opción ya que es un alimento de fácil asimilación.

Cuando tenemos que ganar masa muscular, es común que se tengan que hacer muchas comidas a lo largo del día, nos sintamos pesados y saciados durante todo el día, con pocas ganas de comer grandes cantidades. Aquí la harina de arroz, puede ser nuestra gran aliada gracias a su fácil absorción que nos permite hacer diferentes comidas sin necesidad de tener digestiones pesadas.

Otro momento del día en el que también es muy interesante añadir la harina de arroz es en el pre y post entrenamiento. Cuando tenemos poco tiempo para hacer la digestión y necesitamos comer algo que asimilemos correctamente, que no nos siente pesado y nos permita entrenar en un periodo de 45-60 minutos, también podemos recurrir a la harina de arroz.

Un buen pre y post entrenamiento de fácil asimilación podría ser mezclar harina de arroz con proteína en polvo como nuestra Cookie Whey Protein. Esta comida nos ayudará a tener la energía necesaria para poder hacer un buen entrenamiento sin notar que estamos haciendo la digestión ya que es un alimento de fácil absorción y a la vez, si lo tomamos como post-entreno, nos ayudará a recuperarnos del entrenamiento que hemos hecho.

¿Y tú? ¿Todavía estás dudando en probar nuestras cremas de arroz?😉

 

Deje un comentario